Se viene la 16ta edición de Jujuy/Cortos

Logo jujuy cortos 15!!!.JPG
Desde principios de julio se están recibiendo cortometrajes para la 16ª Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy/Cortos, primera de estas características en todo el NOA, que se llevará a cabo a fines de octubre de este año en San Salvador de Jujuy.
La muestra, consolidada como espacio de fomento y formación, en la que participa una nutrida cantidad de público, constituye una importante pantalla en la región norte de argentina donde se muestran películas cortas, abre una vez más su convocatoria, invitando a todos los realizadores a participar.
Los interesados pueden enviar sus cortos de hasta 26 minutos, en los géneros documental, ficción, animación, experimental, musical, etc., antes del 31 de agosto. La inscripción del material es libre y gratuita.
Enviar ficha de inscripción y material a: 16Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy/Cortos; Balcarce 340, 1º piso, of. 3. S.S. de Jujuy (4600) Jujuy. Argentina
También se pueden mandar online por Festhome/Movibeta. Consultas en jujuycortos@gmail.com y en wayrurojujuy@gmail.com 
La muestra forma parte de las propuestas de difusión y fomento que apuntan a la difusión de la cultura audiovisual en la región norte de la República Argentina de Wayruro Comunicación Popular y de la Red Kallpa TV, y cuenta con el apoyo del INCAA, de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, entre otros, y con el acompañamiento de la Red Focos, el Espacio Norte Audiovisual y CONTAR.

 

MIRA EL CATALOGO DE JUJUY/CORTOS DEL AÑO 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: