Programa especial anticipando Video/Jujuy/Cortos 2008, en la Radio de las Madres

Este domingo 19 de octubre a las 22Hs en “La minga”,

Programa de Wayruro Comunicación Popular en AM/FM Radio de la Asociación Madres de Plaza de Mayo


Desde  principios de mayo esta al aire por segundo año consecutivo “La Minga”, programa cultural de media hora producido y editado enteramente en San Salvador de Jujuy, (norte Argentino),  por Wayruro Comunicación Popular.

En este programa contaremos la historia, el trabajo y la opinión de los hacedores de Video/Jujuy/Cortos, uno de los espacios de fomento audiovisual más importantes y mas consolidados del norte argentino.
La muestra internacional de cortometrajes Video/Jujuy/Cortos es organizada por Wayruro Comunicación Popular y va por su séptima edición, la misma se desarrollara en S.S. de Jujuy desde el 28 de octubre al 1 de noviembre en la Sala Galán, Altos del Teatro Mitre. Durante los 5 días de proyección habrá un espacio formativo con talleres y clínicas de producción, critica y lenguaje audiovisual así como encuentros con productores y realizadores llegados desde distintas latitudes.

https://videojujuycortos.wordpress.com/

La Minga a partir del cual Wayruro forma parte de la grilla de programación de la AM “La Voz de las Madres”, se sigue emitiendo en su  horario de los domingos a las  22:30 Hs.
Como ya lo hiciera durante el año 2007 con un particular impacto, “La minga”” continua, abordando distintas temáticas propias del norte argentino, distintas figuras, personajes, agrupaciones, movimientos sociales así como tradiciones, festejos y actividades culturales propias de nuestra ciudad y de toda la región pasan programa a programa contando historias de la otra argentina.

Pensados como emisiones individuales, los programas de “La Minga” son realizados por Moisés Rioja y Ariel Ogando con la colaboración de Paula Kuschnir, Diego Ricciardi, Adrián Ogando, Rolo Huanca, y Fátima Genovese.

Es de destacar que Wayruro, es el único grupo en el noroeste argentino con participación en un proyecto de comunicación alternativa de tal envergadura. La radio de madres sale al aire por AM, FM y también vía online – http://www.madres.org/ – ,  la misma cuenta con una nutrida propuesta cultural-educativa en la que intervienen activamente reconocidos periodistas y pensadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: